Nos caracterizamos por ser un elegante y tranquilo hotel situado en el Puerto Deportivo, la zona más privilegiada de Puerto Rico, a solo 40 metros de la marina. Sus maravillosas vistas a la bahía, Solarium Panorámico, nuestros modernos y espaciosos apartamentos, acogedores estudios, exquisitos desayunos, la amabilidad y profesionalidad con la que atendemos a nuestros huéspedes en HOTEL MORASOL SUITES ****, un lugar de descanso para esta y en futuras visitas a Gran Canaria. El complejo cuenta con recepción las 24 horas, cuatro plantas y un total de 88 habitaciones, con salón-dormitorio, baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, cocina, nevera, wifi y aire acondicionado; caja fuerte previo pago. También contamos con parking privado gratuito, cafetería, bar, sala de televisión, piscina de adultos, piscina de niños y jacuzzi. Con un trato inmejorable y un ambiente elegante, nuestro hotel es ideal para quienes deseen explorar Puerto Rico. NOTA: Clientes con movilidad reducida necesitarán reservar un apartamento y no un estudio.
Nos hemos alojado un fin de semana en familia, en régimen de solo estancia. Habitación enorme con balcón que da sol desde el mediodía hasta el atardecer. Dispone de todo lo necesario para una estancia cómoda, incluido lo necesario para cocinar. Solicitamos parque-cuna y trona que nos dieron sin problema de manera gratuita. Piscina infantil y adulta tranquilas. Mención aparte merece el personal, amables y atentos, de sobresaliente; y el alojamiento dispone además de aparcamiento gratuito; algo a destacar en Puerto Rico dónde aparcar no es sencillo. Ubicación perfecta frente al puerto, a cinco minutos caminando de la playa.
Complejo encantador con unas vistas de lujo, tranquilo, limpio y con un equipo de 10 , tanto profesional como personal.Atencion especial. Ideal para descansar y desconectar. Sin duda para repetir! Muchas gracias Morasol Suits
Todos los veranos nos hospedamos ahí. Maravilloso ambiente familiar. Acogimiento desde el minuto cero. Uniéndose nuestra necesidad especial de tener a mi hija con movilidad reducida y sentirnos como en casa. Exquisito trato, adaptación diez y personal inmejorable. A seguir así y un diez por todos los servicios prestados. Hasta pronto!